Empresario ya había librado un ataque; Hace años fue detenido en EU por homicidio

Chihuahua,- Iván Parra, el empresario dueño del Motel Las Torres, ya había librado un intento de ejecución, más o ayer que fue nuevamente atacado a disparos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) atendió el hecho violento que se registro hace meses donde Parra fue atacado a balazos, pero salió ileso. Por tal motivo contaba con seguridad privada y permiso de arma de fuego.

Para ello la autoridad ya investiga el entorno de la víctima, y dar con los responsables del ataque que lo dejó sin vida, y quedó herido su escolta Oscar Arras.

Cabe mencionar que la autoridad también señaló a www.laparadadigital.com que el hoy occiso fue detenido hace años por Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de los Estados Unidos. Fue en Santa Teresa, Nuevo México, donde Iván Parra Robles  contaba con orden de aprehensión por el delito de homicidio en Chihuahua.

Cabe mencionar que Iván Parra Robles, fue ejecutado ayer 27 de enero en una plaza comercial ubicada sobre  la avenida La Cantera. Contaba con otros negocios en la ciudad de Chihuahua, y su pareja es considerada una “influencer” local con más de 17 mil seguidores.

De igual manera,  el pasado 14 de agosto de 2020, el hermano Raúl Noé Parra, fue asesinado en la colonia Aeropuerto. También el padre de los ahora occisos fue ejecutado hace más de 8 años en la ciudad de Chihuahua y de la misma forma.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x