El hijo de Will Smith preocupa por su aspecto físico

Jaden, el hijo del actor Will Smith, llama la atención en redes sociales por su desmejorado aspecto fisico y preocupa también por ello. El joven tiene 21 años de edad y recientemente se dejó ver junto a su famoso padre en el Festival Coachella, en California.

Jaden causó preocupación entre sus fans cuando recientemente asistió, junto a su famoso padre Will Smith al Festival Coachella. Según reporte en distintos portales d enoticias, ahí ambos cantaron y aunque en todo momento Jaden se veía muy feliz, su aspecto físico llamó mucho la atención.

Jaden inició su carrera como actor, pero ahora está más enfocado al mundo de la música, que tanto le gusta. Decidió modificar su look, tiñéndose en cabello en color rosado, quitándose parte de las cejas y bajando varios kilos de peso.

Smith fue uno de los artistas invitados a la segunda semana de conciertos en Coachella 2019, celebrado en California y el muchacho no llegó solo al mega evento musical.

Su padre subió al escenario para cantar con él Icon, uno de los más recientes lanzamientos de Jaden Smith.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I Love You Coachella

Una publicación compartida por Jaden Smith (@c.syresmith) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jaden Smith (@c.syresmith) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✨🌟 Dreams come true 🌟✨ @c.syresmith @blackpinkofficial #jadensmith #blackpink #coachella

Una publicación compartida por Danny Lee (@asian_agent) el

Esta es mi primera vez en el escenario de Coachella, no hay manera de que me vaya así. ¡Vamos una vez más», exclamó Will Smith durante su performance.

Tanto Jaden como Will Smith compartieron el video filmado por el joven artista en sus redes sociales.

Willow Smith, la hija de Will Smith, también se presentó con Jaden en Coachella la semana pasada, mientras que Jada Pinkett Smith se ha limitado a observar el entusiasmo de los asistentes ante los shows de su hijo.

Related Post