-El lacayo del Congreso ‘rojo’
-Empañan medio millón la presentación de Marco
-Carlos Manuel Salas y MORENA… ¡Bomba!
-Ubres y Drones; inversiones francesas

EL Partido Acción Nacional sin duda alguna vive hoy en día una de sus divisiones ideológicas más profunda, por un lado se encuentra la que promueve la doctrina cristiana-católica y por otra parte la ideología del Jesucristo comunista, donde reza la Presidenta del Congreso del Estado, Blanca Gámez. 

Varios grupos al interior del PAN se encuentran realmente molestos por el actuar de Gámez, pues rumoran entre los pasillos del Congreso del Estado que tiene a su lacayo, su títere pues, a quien mete en todos los sustos para sacar agendas polémicas, como la del movimiento LGTB. Me refiero al diputado Hiram Ortega.

Resulta ser el sirviente legislador pertenece a la asociación de CHEROS que luchan por sus derechos lésbico, gay, homosexual, bisexual, transexual, transegenero etc,  y lo metieron a las mesas técnicas para el fortalecimiento de la familia y de los bebes.

Así mero, ahora la Presidenta y líder moral de la bancada del PAN tendrá que dar a conocer porque esa mesa tan parcial.

Varios sectores de la sociedad se dieron cuenta de dichas reuniones en lo oscurito, mostrándose bastante molestos y asegurando que volverán a actuar de ser necesario, y es que realmente resulta incongruente que se de ese tipo de situaciones, o si no le cree al que escribe vaya y pregúntele a la gente de su distrito.

 

LA gira que pretendía realizar el dueño de MORENA y líder vitalicio, Andrés Manuel López Obrador el próximo 3 de junio podría cancelarse, esto después de que se diera a conocer de nueva cuenta que recibe toneladas de dinero en efectivo de procedencia dudosa lógicamente.

Resulta ser que en el evento del Peje presentaría como la nueva adquisición del partido a Marco Adán Quezada Martínez, pues Martin Chaparro le ha estado apostando constantemente a abrirle las puertas a los trásfugas de otros partidos.

Pero ahora que a Eva Cadena, diputada de MORENA con licencia y candidata a una alcaldía en el estado de Veracruz la cacharon con medio millón de pesos en efectivo que le tenían que dar a AMLO podrían tener que detener el evento en la Capital. No vaya ser que salgan con que Marco también le ofreció algunos billetes verdes.

Eva Cadena es trásfuga de otro partido, al igual que lo sería el exalcalde priista, y dicen que está revisando bien que no sea que les pase lo mismo en Chihuahua, ósea que los cachen con las manos en la masa.

HABLANDO de MORENA,  ¿Se acuerda usted de Carlos Manuel Salas?, si el flamante primer fiscal de César Duarte, y que después ocupo el cargo de asesor de Gobierno del Estado.

Pues anduvo muy platicador con el diputado de ese partido, Pedro Torres, este día en un restaurante de Ciudad Juárez, donde por cierto ha habido varias ejecuciones, me refiero a Los Arcos.

Entre dame de tú camarón, y tú pásame el pulpo al mojo de ajo, señalaron los metiches que Torres iba de parte del dirigente estatal de Morena, Martín Chaparro.

Los “malpensaos” pensarán que quieren darle un “hueso”, pues acuérdese que hasta estuvo en los chismes de ocupar una candidatura.

No es por echarle sal al pulpo y al camarón, pero Carlos Manuel Salas estuvo siendo investigado por su responsabilidad o no en el procedimiento del asesinato de Marisela Escobedo Ortiz, y por el mismo César Duarte…

UNA empresa francesa llamada Lactalis, está interesada en las ubres en Chihuahua, con la intensión de procesar su leche y hasta construir una fábrica en estas tierras.

La intención es captar hasta un millón de litros del producto lácteo por día, y eso lo presume Martín Solís, director de fomento agropecuario de la Secretaría de Desarrollo Rural.

Por otro lado, otra empresa francesa estaba interesada en Chihuahua para armar drones para uso militar, y los trámites se vinieron haciendo desde la pasada administración, pero todo parece indicar que aquí, no le intereso al actual gobierno a pesar que los drones amenazaban con dejar 2 mil empleos directos.

Los enterados de los temas de economía, , aseguran que aún es rescatable dicha propuesta que tenía amarrado Manuel Russek Valles, pero la Secretaría de Innovación que encabeza Alejandra de la Vega, no parecer importarle como las ubres.

Es urgente que el Estado de a conocer cuales proyectos quedaron comprometidos y a cuales se les dará seguimiento, puesto que el de la fábrica de drones había llamado la atención a nivel nacional ´pues colocaría a Chihuahua en los ojos de todo el mundo porque serían aparatos no tripulados con capacidad de espionaje y para armamento militar…Sin Pelos en la Lengua.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

 

 

 

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x