Los Ángeles FC le ofrecería un sueldo de 10 millones de dólares por temporada

El mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández no es la excepción, ya que es objetivo del nuevo equipo de la MLS, Los Ángeles Football Club (LAFC), y pagaría al delantero 10 millones de dólares al año, de acuerdo a reportes de la prensa de Estados Unidos.

Los Ángeles Football Club es una franquicia de expansión que debutará en la MLS en 2018, por lo que de concretar el fichaje del mexicano lo cederían a otro equipo en lo que llega la fecha del estreno en EEUU.

La cadena ‘MSG Network’ y el portal estadounidense ‘Metro’ informan que las conversaciones con el Bayer Leverkusen, actual equipo del ‘Chicharito’ y el LAFC están “muy avanzadas”.

Con el fichaje del futbolista mexicano se impondrá récord en el futbol de EEUU, pues tendría el mejor salario en la historia de la MLS, pues ‘Chicharito’ obtendría 10 millones de dólares por temporada.

Hernández superaría en 30 por ciento el salario del brasileño Kaká, quien actualmente tiene el mejor salario en la MLS.

Reportan que las negociaciones entre equipos y representante del jugador llevan varios meses y ha habido un significativo progreso en las recientes semanas.

LAFC pertenece al exbasquetbolista ‘Magic’ Jonson, la exfutbolista Mia Hamm, el exbeisbolista Nomar Garciparra y el comediante Will Ferrell, entre otros.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x