-El Mercedes rojo y el atole con el dedo a víctimas de Aras
-No aguantan morenos su trabajo en Congreso
-Desfiles militares

EL Mercedes- Benz, modelo 2020 clase GT 63S, modelo 2020 que estaban ofertando en las redes sociales continua sin venderse, pues algunos señalan que esta “calientito”.  Dicha unidad deportiva de 4, de color rojo pertenece o pertenecía a la empresa Aras, pues en varias ocasiones se le vio al CEO paseando por la calles de la Ponce de León. Según esto, el vehículo es uno de los bienes incautados, por lo que es responsabilidad de la Fiscalía General del Estado (FGE), pero ahora lo están ofertando en las redes. ¿Cómo es eso?

Con ello, señalan que la FGE ya entregó algunos bienes, incluso violando al Poder Judicial pues deben de seguir bajo resguardo de la unidad investigadora de delitos patrimoniales hasta que no concluya y se dé solución al mega fraude llamado Aras.  ¿O ya se están arreglando poco a poco dándoles atole con el dedo a las victimas?

AYER en la sesión de Congreso del Estado parecía que los diputados de Morena se soplaban la rola de acitron de un fandango zango zango zabare, zabare que va cantando con su triqui triqui tran, con su triqui triqui tran, con su triqui triqui triqui triqui tran tran. Si logró leer la letra con ritmo, sabrá que se esos legisladores parece que no quieren trabajar ya que abandonan su curul cuando les da la gana. Fue ayer ¡Martes! ni te cases ni te embarques pa’ que voy a arriesgarme no voy a trabajar, no voy a trabajar no voy a trabajar, no voy a trabajar no voy a trabajar,  donde los legisladores de plano se vieron muy mal al abandonar la sesión, y no esperar si quiera a que su compañero de bancada el diputado Oscar Castrejón, expusiera su posicionamiento, y donde, y donde se enlistaron varios diputados para participar, ante lo que al menos el diputado Noel Chávez, dijo que no sería breve al emitir su postura y “el que tenga la molestia o se quiera ir, simplemente se sale”.  Llama la atención que ni el diputado Gustavo de la Rosa, quien siempre reclama ser escuchado, se retiró mucho antes. Es más ni el diputado Oscar Avitia se quedó y eso que insistió en la junta previa de la mesa directiva presentar un posicionamiento.

Alguien dijo en su curul:” ¿Ya estuvo, no?, saben que alguna gente sí tenemos familia”, pues para ellos esta legislatura se ha distinguido hasta ahora por gustar mucho del micrófono tan solo de manera mediática por no quedarse callados y no porque lo que digan sea algo de verdad importantetriqui triqui triqui triqui tran tran.

EN estos últimos días se ha visto el paso de unidades militares en la ciudad, y según con confirman en la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la mayoría van para Ciudad Juárez, donde la “cuatro té” tiene un compromiso.  Con ello, la capital la dejan con los mismos pocos elementos.

Y parece desfile, pues los vehículos tipo patrullas y sus 4×4, los Humvee militares con sus elementos verdes abordo imponen.

Según esto, la “Operación Juárez 2022”, mantienen  a 3 mil 279 elementos, 790 de la Secretaría de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y 2 mil 480 de la Guardia Nacional (GN) en la frontera, y en la capital, ni a la mitad llegamos.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post