El secreto mejor guardado de Rusia: Putin padre de mellizos con una gimnasta rusa

Los informes en Moscú afirman que la glamorosa ex gimnasta Alina Kabaeva, que sería la pareja del líder ruso Vladimir Putin, dio a luz a gemelos. No ha habido confirmación por parte de la ganadora de la medalla de oro olímpica y el Kremlin nunca discute la vida privada del presidente con los medios de comunicación estatales en Rusia.

kinopoisk.ru

Según publicó el medio británico Daily Mail, el presidente de Rusia habría sido padre de mellizos junto a su supuesta pareja, Kabaeva.

Alina Kabaeva. AFP

Pese a que todo lo que concierne a la vida privada del presidente ruso es tema tabú, fuertes rumores insisten en que la campeona olímpica, con quien mantiene una relación desde hace 20 años, habría tenido mellizos en el centro hospitalario Kulakov de Moscú el 7 de mayo.

En tanto que, de acuerdo a una investigación del periodista cercano a los servicios de inteligencia rusos, Sergei Kanev, tres semanas antes, los agentes del FSO, el servicio de protección de la presidencia, ocuparon el nosocomio, evacuaron el cuarto piso y obtuvieron el traslado de los pacientes a otro servicio.

Los mellizos habrían nacido por cesárea y durante su internación, la mitad del personal médico habría sido enviado de vacaciones y las visitas externas, prohibidas.

Los medios rusos aseguran que Kabaeva sería madre también de un niño de 10 años y una niña de 6, que nacieron de manera “clandestina” en una clínica suiza por recomendación del ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, gran amigo de Putin.

La relación entre el presidente y la ex gimnasta comenzó en el 2000 cuando la joven era habitué de podios.

Vladimir Putin, presidente de Rusia. DPA

Vladimir Putin, presidente de Rusia. DPA

Kabaeva fue medalla de bronce en las olimpíadas del 2000 y de oro en el 2004 en Atenas. Además fue dos veces campeona del mundo, cinco veces campeona de Europa y apodada “la mujer más elástica de Rusia”.

Una fuente cercana a Kabaeva, de 36 años, fue citada diciendo: «No hacemos comentarios sobre los rumores».

Related Post