¡El Tuca pone Bravo! Nuevo director técnico de FC Juárez

El director técnico Ricardo Ferretti fue presentado por Bravos de Juárez como su nuevo estratega de cara el torneo Apertura 2021 de la Liga MX, equipo al que llega después de un paso exitoso de 11 años en los Tigres UANL.

En conferencia de prensa, el conjunto fronterizo le dio la bienvenida al timonel brasileño, quien tendrá frente a sí una buena prueba considerando el éxito que ha tenido en otros clubes donde ha dirigido.

«Soy de pocas palabras, lo que me gusta es trabajar, trabajar y trabajar. Naturalmente podría decirles muchas cosas, pero lo que realmente pretendo es cumplir cabalmente el proyecto que el Consejo y Miguel me dan la oportunidad de estar aquí presente», dijo el técnico en su presentación.

 

El timonel de 67 años es uno de los más ganadores del futbol mexicano con siete campeonatos, de los cuales, cinco los consiguió con Tigres, uno con Pumas y uno más con Chivas.FC Juárez será el sexto equipo que El Tuca dirija en la Liga MX, después de su paso por Pumas, Chivas, Toluca, Tigres y Morelia.

FC Juárez terminó el torneo pasado en la posición número 16 de la tabla general, sumando apenas 15 puntos, por lo que, además de buscar calificarlos a una liguilla, la primera labor del Tuca será sacar a los Bravos de la zona roja del descenso, donde podrían pagar una multa al término del Clausura 2022.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x