Fanáticos de ‘iCarly’ reaccionan a la ausencia de Sam y Gibby en el reboot

Después de que en días pasados se diera a conocer el tráiler oficial para el regreso de ‘iCarly’, los fanáticos se dieron cuenta se faltaban dos personajes: Sam y Gibby.

Aunque no se ha hablado explícitamente de la ausencia de Sam y Gibby, los fanáticos de la serie se han mostrado entristecidos por no ver más a estos dos personajes.

‘iCarly’ regresa tras 9 años de su ausencia, pero sin Sam ni Gibby

Después de que se anunciará el reencuentro del elenco del elenco de ‘iCarly’, la serie transmitida por Nickelodeon, recientemente se dio a conocer el tráiler.

‘iCarly’ regresa después de 9 años fuera del aire, pero en esta ocasión transmitida por Paramount+, aunque sin dos personajes Sam y Gibby.

Aunque se ha hablado de que Jennette McCurdy se retiró de la actuación para dirigir y escribir, aun no se sabe porque Noah Munck no aparecerá.

Ante la ausencia de dos grandes personajes de ‘iCarly’, los fanáticos de la serie han demostrado su disgusto y tristeza sobre su ausencia.

Fanáticos dicen que ‘iCarly’ no será lo mismo sin Sam y Gibby

Por medio de redes sociales, los fanáticos de ‘iCarly’, la serie adolescente lanzada en 2007 mostraron su pensar sobre la ausencia de Sam y Gibby.

Recordemos que Sam era la amiga inseparable de Carly, quien tenía un particular sentido del humor y carácter.

Po otra parte, Gibby llegó a formar parte del programa de Carly y se hizo famoso cuando se quitaba la playera y bailaba semidesnudo.

Ante ello, fanáticos determinaron que ‘iCarly’ no es ‘iCarly’ sin Sam ni Gibby.

Otros seguidores de la serie consideraron que aunque Sam y Gibby no estén, aún se salva debido a la madre de Freddie y Spencer.

“Sam y Gibby no estarán en el regreso de iCarly pero tendremos a la mamá de Freddie y a un Jerry Trainor maldiciendo. Pienso que así ganamos”.

TWEET DE @JOSHUACHENAULT1.

Asimismo, hubo quienes se hicieron valer del personaje Nevel para decir que se vengarán de Paramount por no hacer partícipes a Sam ni Gibby en el reboot.

“Yo cuando finalmente logre vengarme de Paramount por no haber regresado a Sam Puckett a iCarly”

TWEET DE @ENEMIES2IOVERS

A pesar de que aún no se ha declarado específicamente la ausencia de Sam y Gibby, Miranda Cosgrove (Carly) ha dicho que se explicará en un episodio.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x