Según ha sabido dicho diario, Martínez tiene 25 años y es de Sonora. Él y Juan Gabriel se conocieron por medio de un peluquero sonorense. “Te quiero presentar a un muchacho”, le dijo el estilista al compositor a través de un correo electrónico.

Tras ponerlos en contacto, el artista y su novio se conocieron a mediados del 2014. Desde el primer día Juan Gabriel le pidió a Efraín que vivieran juntos, hecho que no ocurrió sino hasta el año siguiente. Pero el joven nunca se halló en la casa de Cancún de Juanga y le pidió a éste que se fueran a vivir a Sonora.

Tanto amor sentía el intérprete por su novio, que terminó mudándose a San Carlos, Sonora, para estar con él. Toda la prensa del mundo del espectáculo sabe que fue allí donde fincó su última morada, en una casa frente al mar.

“Me mudo a Sonora porque ahí podré seguir componiéndole al amor”, les dijo a sus amigos cercanos.

Al Divo de Juárez no le importó dejar su preciada residencia y estudio de grabación de Cancún por irse a vivir a la tierra de quien había conquistado su corazón.

Juan Gabriel convivió mucho con los padres y hermanos de su pareja y eran muy frecuentes las visitas que ellos les hacían a los enamorados.

Related Post