Los hechos se empezaron a registrar desde el mes de marzo del 2009, cuando la menor afectada, entonces de 13 años, empezó a sostener una relación sentimental con el detenido, hoy de 23 años y que en ese tiempo, el le dejó marcas en el cuello, motivo por el cual, los padres le prohibieron que anduviera con un mayor de edad.

La menor, dejó de ver por nueve meses a su novio, sin embargo, volvieron a encontrarse y decidieron verse a escondidas para evitar el enojo de sus padres, motivo por el cual, el acudía a recoger a la menor a la secundaria donde estudiaba con la finalidad de que lo acompañara a la casa de un amigo que vive en Infonavit Cielo Vista, en donde empezaron a sostener relaciones sexuales.

Pasado un año de relación, la menor se enteró de que estaba embarazada y le contó a una amiga, motivo por el cual sus padres se enteraron del hecho y decidieron interponer una denuncia por violación dado que ella era menor de edad al momento de los hechos.

La menor, acompañada de sus familiares acudió a la Fiscalía General del Estado, a interponer la denuncia correspondiente.

Mario Alberto G. V. fue trasladado al Centro de Reinserción Social Estatal número 3, donde el juez que lo requiere le iniciará el proceso legal.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x