jueves, diciembre 5, 2024
21.3 C
Chihuahua
- Publicidad -

Top 5 de la semana

notas relacionadas

-Embarran más a Cruz Pérez Cuellar
-Sin invitación
-Nada que informar la FGE del ‘rescate’

CONTINÚAN sacándole “trapitos al sol” al presidente municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar. Tanto los políticos como ciudadanos le saben sus jugadas, por ello, estos últimos ya interpusieron una denuncia formal contra el alcalde.

Son tres denuncias por peculado, enriquecimiento ilícito y desvío de recursos, que alcanzan una suma de 170 millones de pesos.

Tienen pruebas de mucho dinero que malgastó o se clavó Cruz con la compra de pruebas para Covid-19, ya que nadie vio las 43 mil pruebas que dice que compró con dinero de los juarenses. Aparte de ello, las compró cada una en 279 pesos cuando el precio en el mercado era de hasta 60 pesos.

También acusan al alcalde de hacer lana hasta con los kits escolares, donde también los compra a 520 pesos, cuando los mugreríos no pasaban ni los 200 pesos, gastándose cerca de 54 millones de pesos. Estaban más chidas las mochilas del Verde, ya que de las de Cruz, parecían del Oxxo, mismas que se les rompieron a os chamacos en la primera cargada de cuadernos.

PUES se reunieron los cuadros del PAN en el Estado de la mano del “bueno para nada” del presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Gabriel Díaz.

Estuvieron juntos para dejar en claro que su “galla” es la senadora Xóchitl Gálvez, hablando de un gobierno de coalición, pero en esa reunión no fue invitado, como otras ocasiones, al el dirigente del PRI, Alejandro Domínguez, y todo por “bocón” y “cabezón”.

Tiene rato el priista hablando mal del PAN y sus militantes por qué no quieren compartir toda la torta, y eso le valió a que no lo ignore, y ni los mensajes del whatsapp le contesten.

LA Fiscalía General del Estado (FGE) dice que no dejó escapar del Hospital General al hombre baleado la semana pasada, pues simplemente no estaba detenido. En sí, que la persona se podía ir del nosocomio cuando él quisiera. Lo peor del asunto, que no saben nada del “escape”, y no tienen nada que informar.

Ahora resulta que cuando una persona es atacada a balazos no recibe custodia policiaca por mero procedimiento, y no se esperan a que se recupere para la investigación de su atentado.

Fue la semana pasada que hombres armados causaron pánico en las instalaciones de las ambulancia de URGE, y del Hospital General por qué entraron como “juan por su casa” por el herido de bala en Avenida Tecnológico y Miguel de Cervantes, y se lo llevaron en una camioneta. ¿Eso no amerita investigación? ¿No amerita que se informe de lo ocurrido?

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]