En fosa encontraron partes de tres cadáveres; uno completo, troncos y brazo

Noticias de Chihuahua.- Será a través de una genealogía genética de investigación que identifique de manera formal el cuerpo de Luis Alejandro Delgado Zárate, “El Chinito”, desaparecido desde el 29 de diciembre pasado.

Según informes extraoficiales de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua existen muchas sospechas de que uno de los tres cadáveres  es del joven que salió del municipio de Cuauhtémoc rumbo a la ciudad de Chihuahua, para vender una camioneta de su propiedad.

Los primeros informes señalan que fue el hallazgo de la fosa clandestina fue los alrededores del Ejido Francisco I. Madero, municipio de Chihuahua, en una zona donde solo entran vehículos 4×4, y que está a dos horas de Majalca.

Junto al cadáver de Luis Alejandro estarían dos hombres más sin vida; uno de los cuerpos está completo, y dos más desmembrados, esto es, al localizarse solo dos troncos, y un brazo.

Las investigaciones siguen en curso con la reserva de ley, en protección de los derechos de víctimas y ofendidos, y con el cuidado de no revelar datos sensibles que puedan entorpecer las indagatorias.

Related Post