Estaba enojado con su madre por tener una nueva relación; videos muestran que dejó cabezas en distintos lugares

Noticias de Chihuahua.- Marcos, de 17 años de edad, estaba enojado con su mamá de 36 años de edad por tener como pareja al dueño del bar San Carlos, de 66 años de edad. Ya lo había manifestado en conflictos con su progenitora, Alma Patricia.

El adolecente al ser detenido confirmó que en ocasiones consume drogas, por lo que la noche del 19 de septiembre pudo estar bajo el influjo de sustancias ilícitas, y cometió el crimen de su propia madre, Alma Patricia N. M.; su hermanita Melany de tan solo 11 años; y su padrastro Saúl D.L., de 66 años de edad.

Del mismo modo se indicó que tiene un posible trastorno de bipolaridad, por lo que tras asesinarlos, les cortó las cabezas y les prendió fuego en un predio en el sur de la ciudad.

Seis días después del triple crimen, se giró una orden de aprehensión en contra del adolescente para su presentación ante un juez de control, donde se comprobó que los asesinatos los realizó sin ayuda de otras personas. Todo lo planeó y ejecutó él mismo.

En las evidencias ente el juez se mostraron cámaras de seguridad, donde se ve a Marco conduciendo un vehículo, para después ir depositando los diversos restos de las tres personas en distintos ubicaciones cercanas al Juan Pablo II.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x