Esto, debido a los malos manejos de quien fue designado en un alto cargo a pesar de su falta de experiencia y debido a su cercanía con algunos políticos de Chihuahua.

Acosta dijo que en sí no tiene relación con el caso, sin embargo, sabe que De la Rosa “está contestando lo conducente, ahí al instituto han llegado algunas solicitudes a nombre del licenciado Alejandro de la Rosa, y hemos hecho lo propio”.

Destacó que han coadyuvado con la ley “primero atendiendo lo que nos ha solicitado el síndico y para estar al pendiente de todo lo que surja para solventar estas solicitudes que superan los 21 millones 800 mil pesos”.

Dijo que la afectación no fue de manera directa ya que “como lo ha dicho el síndico no es propiamente un desvío sino un mal ejercicio de los propios recursos, no ha afectado, hemos avanzado”.

La recuperación es tal que aseguró que dejarán incluso un colchón financiero de poco más de nueve millones de pesos, para que la siguiente administración pueda operar durante los meses de octubre a diciembre.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x