Expondrán los expedientes secretos del COVID en Chihuahua

Chihuahua.- En una trasmisión en la red social Facebook este miércoles a las 18:30 horas, el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción de Chihuahua promete develar los expedientes secretos del COVID-19 en Chihuahua, para informar cómo se ha utilizado los más de tres mil millones de pesos, que fueron reorientados al gasto de todo lo relacionado con la pandemia.

La charla promete bastante ya que la invitación reza que hay “actividad “paranormal”, en las decisiones del estado de Chihuahua durante la pandemia”.

Durante el enlace se pretende informar a quienes se enlacen en vivo “¿qué decisiones están tomando durante la contingencia?” y “¿qué ha pasado con el dinero de las personas?”, entre otras.

A lo largo de los meses de cuarentena, el Comité ha estado transmitiendo sobre diversos temas, todos relacionados con la rendición de cuentas y las medidas anticorrupción, y para este miércoles ha anunciado que “tenemos revelaciones importantes sobre las decisiones del estado de Chihuahua durante la pandemia”.

La invitación es pues para hoy a las 18:30 horas, por la página en Facebook del Comité de Participación ciudadana de Chihuahua.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x