-Se automemea la UACh
  -“Lico’ Duarte y su fracaso de la EXPOGAN
 
-Otro aspirante a la presidencia viene a la Sierra
  -Exitosa carrera trae contento a JaCo

 

TREMENDO quemón se dio la Universidad Autónoma de Chihuahua, pues a través de las redes sociales.

Se estuvo compartiendo una fotografía en la que aparece un anuncio del Diplomado de Ingles, no el de Inglés, y esto fue lo que causó revuelo entre la comunidad estudiantil así como de los internautas.

Aunque parezca un simple chascarrillo, la cosa es seria, pues ocurre en una área donde se supone aprenderás otro idioma, no saben ni escribir el español.

Pero bueno no es lo único, ya de pasada salió a relucir que le hace falta equipo al Diplomado de Ingles, pese a que goza de una buena reputación académica, nos comentan algunos de los trabajadores que ya de pasada con el quemón, se aproveche para que le den una manita de gato a las instalaciones.

EL otro sobrino del exgobernador, César Duarte, y actual presidente de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua, Federico “Lico” Duarte, trae tremendo broncón con los socios y agremiados de la EXPOGAN pues simplemente no conciben como es que no se esté llenando el evento ganadero más importante del Estado y los números que les arrojan no son nada buenos.

Desde el consejo de la UGRCH nos reportan que los socios le han metido presión a “Lico­” Duarte para que se ponga a darle mayor difusión, o cambiar en lo que resta de los días el esquema de la ExpoGan, pues asegura que no despegó, que el giro es totalmente diferente al ambiente familiar y que se ha convertido en una zona de tolerancia no apta para menores y padres de familia.

Muy decepcionados es como algunos describen la ExpoGan que reportan luce totalmente vacía en comparación a otros años, además de que los inversionistas no están muy contentos, pues la afluencia no ha sido, ni cerca, de lo que les aseguraban.

EL equipo del poblano Rafael Moreno Valle, ya alista un regreso a Chihuahua, pero a la Sierra, tal y como lo hizo AMLO.

Dicen las malas, rastreras y ponzoñosas lenguas que tratarán de dar un mensaje al verse superiores al Tabasqueño en quórum.

Por lo anterior, el aspirante a la Presidencia de la República por el PAN estará en Bocoyna y otros municipios golpeados por la violencia en dos semanas.

Lo anterior a pesar que ya desde el Ayuntamiento, simplemente pidieron no acercarse a él, pues es el bueno será Anaya.

Aseguran que parte de la estrategia del equipo que impulsa a Rafael Moreno Valle es mandar una avanzada de cabilderos para que concilien ya de una vez por toda un buen pacto con el equipo de Maru Campos Galván, pues la consideran como un factor importante a nivel nacional para que el poblano se apuntale en la lista de candidateables.

GUSTE o no, JaCo se cotizó de nueva cuenta, y muy bien, en la carrera de la liberación que realizó ayer domingo, acudieron más de 4 mil corredores.

Muy criticada, pero al parecer ya con resultados positivos, Corral ha decidido no abordar los temas de violencia y continuar con su agenda, que nada la mueva para no enfrascarse en el mismo error que sus antecesores.

Fueron miles de chihuahuenses los que decidieron no verse afectados por los rumores y mensajes de las redes sociales, buscan apoderarse de los espacios públicos, pese a que no hay una estrategia clara de seguridad para detener la violencia, sí la hay por lo menos para recuperar todos de las calles.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x