-Fracasada marcha LeBaron
-Rocío Reza con pasos en la azotea
-Las Clandes en AS

DESDE Ciudad Juárez, el gobernador del Estado Javier Corral seguía el transcurso de la marcha organizada por los LeBaron para correrlo.

Una marcha sin chiste ni gente, pues hasta decenas de miembros de la numerosa familia LeBarón no acudieron por qué consideran que están manchando la tragedia del 4 de noviembre de 2019 en Bavispe, Sonora con mera politiquería con motivo de las elecciones.

La gente de Chihuahua capital tampoco respondió, y eso le agradó al mismo JaCo desde las oficinas de Pueblito Mexicano, en Ciudad Juárez en su reunión de seguridad.

Adrián y Julián LeBarón, los organizadores de la marcha solo quedaron en ridículo con la ciudadanía en general, y la comunidad mormona.

Desde que salieron de Galeana-Ascensión-Casas Grandes-Nuevo Casas Grades-Janos- hasta la ciudad de Chihuahua vieron el desencanto de su gente, y al llegar a la glorieta de Pancho Villa, no podían creer que fracasaron  en una convocatoria.

SEGÚN esto, gente del equipo de la candidata del PAN al gobierno de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, advirtió a la dirigencia estatal que ya dejaran a un lado el tema del revanchismo político apoyando a JaCo, y se pusieran a jalar con miras a ganar la gubernatura.

Por ello, ya hasta sustituto de la dirigente Roció Reza le tenían, pues en ocasiones actuaba como toda una líder que solo perjudica.

Le advirtieron que Gabriel Díaz Caperón, miembro del juvenil del PAN, estaba muy puesto para decirle “quítate que hay te voy” con el apoyo de la gran mayoría del partido.

Ese tal chavo-ruco conocido como “Gabo” fue quien una vez le grito a Javier Corral en Palacio de Gobierno: “entiende, Corral, Maru gobernadora”. Por ello, Roció esta poco a poco desligándose del aun gobernador, y con más piropos a Maru.

EL Municipio de Aquiles Serdán continúa siendo un caso perdido, sobre todo en las alertas de la Secretaria de Salud y las mismas autoridades policiacas.

La venta de licores nunca se acaba, pues se consigue hasta en las tiendas de abarrotes los días y horarios decretados como “ley seca”.

Ya tal era el descaro que ni la propia autoridad municipal actúa, y hasta los policías hacen sus rondines por esos lugres donde la pandemia no existe.

Por ello, y descarados actuaron las «células covid» en varios lugares, y una rienda de abarrotes   durante la restricción del «Súper Cierre».

Los agentes inspeccionaban y se corroboraba la falta, por lo que se procedió a clausuras y colocación de sellos correspondientes.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

 

 

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x