Frío y viento para hoy y mañana

Chihuahua.-  La entrada del Frente Frío 24 y la cuarta tormenta invernal de la temporada, traerán ráfagas de viento de hasta 85 kilómetros por hora, principalmente en las zonas noreste, occidente y suroeste de la entidad, con lluvias aisladas que podrían estar acompañadas de aguanieve y nieve

Para hoy martes, favorecerá ambiente de muy frío a frío por la mañana y de fresco a templado por la tarde, con cielo mayormente despejado.

Para los municipios de la zona serrana, se espera la ocurrencia de lluvias aisladas, que pueden estar acompañadas de caída de aguanieve y nieve.

Para mañana miércoles, se espera ambiente de gélido a muy frío por la mañana y frío por la tarde, con cielo medio nublado y viento de 5 a 20 km/h, con ráfagas que pueden superar los 45 km/h en las zonas norte, suroeste y sureste de Chihuahua.

Ante estas condiciones, la dependencia recomienda evitar conducir o transitar por carreteras resbaladizas ante la probable presencia de nieve, aguanieve o congelamiento de calles así como extremar precauciones al transitar en carreteras, caminos rurales, vados y puentes.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x