Fue un secuestro de amor: “Tórtolos” quisieron aprovechar la inseguridad

Noticias de Chihuahua.-  Un pareja de novios planearon escaparse para disfrutar lo que el libro de texto de la SEP les había enseñado; según biología, tenían que conjuntar sus partes que caracterizan los individuos de una especie dividiéndolos en masculinos y femeninos, y hacen posible la reproducción que se caracteriza por una diversificación genética.

Ante ello, el varón y la fémina planearon un secuestro amor, donde le amarraría las manos, y la ataría a la cama de un cuartucho de 150 pesos la noche en la zona centro. Todo se les hizo fácil con tantas notas informativas de inseguridad y plagios en la ciudad.

Resulta que llegó el día del secuestro, y todo salió a la perfección, pero cuando la madre dormía, sintió incertidumbre o indeterminación acerca de la existencia de su hija, y al acudir a su cuarto, observó la cama destendida.

Posterior, intensa movilización policiaca ocurrió esta madrugara debido el reporte de la privación de la libertad de una adolescente y resultó que se había escapado con su novio que también es menor de edad.

Fue pasadas las 05:00 horas cuando policías acudieron a una vivienda en la colonia Vistas del Norte para atender el reporte de una preocupada madre de familia.

La quejosa, de 37 años de edad de edad, dijo a los policías que la noche de ayer, su hija de 15 años, se fue con su novio de 16 años edad.

Fueron a la casa del menor, pero la madre de ella les dijo a los agentes que nada sabía de su hijo.

Related Post