-Gana más que AMLO
-‘Heil Maru’
-Operativo Cerve

MARU Campos pretende ser levantada del suelo donde actualmente se encuentra su popularidad.  Pretende ser una “corcholata azul’, pero ni en su estado que Gobierna la quieren debido que solo ha demostrado en su primer año de gobierno una incapacidad absoluta para gobernar, y los caso de corrupción y falta de trasparencia, empezando por la Torre Centinela. Solo los empresarios que la apoyaron como candidata son los que se han beneficiado con terrenos, y contratos millonarios.

Ahora Maru se placeara en medios de comunicación a nivel nacional ya que busca estar en la lista de candidatos del Partido Acción Nacional para la elección presidencial en el 2024.

Indico que tiene ganas de ser  presidenta, que tiene hambre de demostrar que puede hacer las cosas diferentes.

En la entrevista con EL UNIVERSAL, presumen un reordenamiento financiero del estado, cuando la gobernadora recibe del erario de la entidad, al menos, 3 millones 205 mil 824.2 pesos al año. En promedio, 267 mil 152 pesos cada mes, es decir que superan en 100 mil pesos la percepción del propio Andrés Manuel López Obrador. Cada mes, sólo por remuneración –integrada por sueldo bruto, compensación y bono de desempeño– Campos Galván obtiene 238 mil 443 pesos. Por el primer concepto recibe 64 mil 623; por el segundo, 115 mil 880; y por el tercero, 57 mil 940 pesos. Al año, los montos ascienden a 2 millones 861 mil 316 pesos.

OTRA de sus tácticas es usar las redes sociales para mitigar la pésima imagen que tienen los chihuahuenses de ella, pues los medios de comunicación tradicionales, poco o nada le han servido. Lo malo del asunto es que Maru no entiende que ocupa el cargo de gobernadora, y aún está encerrada en una adolescencia que busca ser influencer. Su nuevo aparato de comunicación no ha cambiado, pues continúan con sus mismas estrategias tontas cuando la seguridad, la salud, el empleo continúan en declive.

No sé a quién se le ocurrió, pero la última foto de las redes sociales volvieron  a desatar burlas. No se requiere hablar mucho de ello, solo basta mirarla. Con decirle que hasta su jefa Margarita Zabala se burló de su discípula.

TODO parece indicar que la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) llevó a cabo un operativo en el complejo ‘La Cerve’, debido que una de sus unidades oficiales estuvo estacionada todo el domingo en sus instalaciones.

Dicha unidad oficial que se muestra en la imagen la trae asignada una mujer del área administrativa de la SSPE, de la gente cercana al Secretario Gilberto Loya.

¿Acaso sería un operativo? ¿Estarían comprando chamorros y costillas para mandarles de comer a los que andan de operativo buscando a El Chueco?

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

 

Related Post

Leave a comment