Garantizan universidades que nadie se quede sin estudiar: Congreso

Chihuahua.- Con el fin de que ningún alumno se quede sin inscribirse en el próximo ciclo escolar por falta de recursos, las autoridades de la Universidad Autónoma de Chihuahua, de Ciudad Juárez y de la Universidad Tecnológica de Chihuahua, se comprometieron a aplicar diversos programas de apoyo.

Así lo dijo el presidente del Congreso del Estado René Frías, quien detalló que a raíz de la reciente reunión que sostuvieron legisladores con los directivos, se llegó al acuerdo “de garantizar que ningún estudiante se quede sin inscribirse por cuestión económica”.

Dijo que en los próximos días se reunirán de nuevo para darle seguimiento tanto a lo pactado, como para conocer y revisar las diversas becas con que cuenta cada universidad, para poder apoyar a los alumnos que así lo requieran.

Puso como ejemplo que la Universidad de Juárez en Cuauhtémoc ha becado a la mayoría de sus estudiantes porque “la mayoría de los estudiantes de la región serrana tienen becas de excelencia porque son muy aplicados”, por lo que ahora buscan el poder beneficiar a más estudiantes.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x