¡Glu, glu, glu! Maru lo regresa a vender pavos con la boca callada

Chihuahua.- A seis meses exactos de iniciar labores como subdirector de Gobernación, César Komaba Quezada ha quedado fuera del Gobierno Municipal, tras ser destituido por la alcaldesa María Eugenia Campos por los comentarios misóginos que expresó contra las mujeres.

Del 2010 hasta el 2016 estuvo dedicado a actividades particulares, distribuyendo el pavo Parson, hasta que ganó Maru como primera alcaldesa de la capital, quien lo nombró Subdirector de Catastro y el 16 de enero del 2020 lo subió como Subdirector de Gobernación Municipal hasta ahora.

Fue durante la primera sesión ordinaria de las comisiones unidas de Gobernación, Trabajo y Prevención Social, que tuvo lugar este jueves en el Edificio del Real, ante regidores y funcionarios municipales que el hoy ex funcionario dijo que “tener con la boca cerrada a las mujeres yo creo que es un gran logro para nosotros”.

De inmediato las expresiones en contra no se hicieron esperar en las redes sociales, por lo que la a través de un comunicado, la alcaldesa dijo que en su administración no será tolerado ningún acto que atente contra la dignidad de las mujeres.

“No podemos hacer comentarios que atenten contra la dignidad de las personas, debemos demostrar con nuestros actos que trabajamos desde la función pública para eliminar toda brecha de desigualdad. Es indispensable que la base de nuestras acciones sea la solidaridad, empatía y sensibilidad. Y reitero, la dignidad no puede ser objeto de bromas”, señaló.

Apenas el 17 de enero de este año se informó que César Komaba Quezada asumía la titularidad de la subdirección de Gobernación, en sustitución de Isaac Díaz Gurrola y hoy 17 de julio, queda fuera del gobierno.

 

Related Post