Golpean guardias de Alsuper a un abuelo; lo bolsearon y no le encontraron nada

Noticias de Chihuahua.- Guardias de seguridad de un centro comercial Alsuper se sintieron de la unidad de policías de élite entrenados para operaciones de alto impacto contra delincuentes, y golpearon a un adulto mayor, acusándolo de robarse un trapo para limpiar autos.

Para colmo, el afectado quedó malherido en la entrada del establecimiento del periférico Lombardo Toledano y calle Zubirán, pero nunca le encontraron nada en sus bolsas, por lo que demás clientes solicitaron la intervención policiaca, pero para llevarse a los guardias ya que les había fallado su visión nocturna y detectores de movimiento para determinar productos robados.

A la llegada de los verdaderos policías equipados con armas de fuego especializadas, aseguraron a tres guardias de seguridad, uno de ellos acusado de haber golpeado más al adulto mayor, y los otros dos por entorpecer la labor policíaca.

Paramédicos de URGE acudieron a brindar los primeros auxilios a la víctima y lo trasladaron a un hospital para pasarles factura a los guardias de Alsuper.

 

Related Post