-Graciela/PRI declinaría por Maru/PAN
-TSJ sirve al Cartel de Sinaloa
– Piden su salida del STFRM

MUCHOS dirán que suena descabellado, y hasta ridículo, pero con lo que ha ocurrido en la grilla de esta reciente campaña electoral, todo, todo puede pasar.

Quedan pocos días para que esta elección se defina, y el equipo de Maru Campos por fin se ha salido de esa burbuja del triunfo.  Hace casi dos meses ya celebraban con Champagne el triunfo de estar en la nómina estatal seis años, y ahora, ven casi perdida esa posibilidad.

Ahora bien, la cercanía que tiene el equipo de Maru/PAN con el Graciela/PRI a nadie le asuste, pues ambos tienen el objetivo de no dejar que el Estado se vaya al rancho de AMLO con el triunfo de Morena.

Por ello, suena el runrún donde han existido reuniones donde el equipo priista de Graciela Ortiz está decepcionado del poco despegue de su candidata, pues ya perdió las elecciones por más acciones o publicaciones bonitas haga en el Facebook. Los pocos votos que tendría solo servirían para darle sepultura a Maru Campos estas elecciones razón por la cual analizan que Graciela Ortiz terminaría por declinar en favor de la candidata del PAN/PRD, esto es, darle un respirador artificial para que resista el pésimo manejo que se le ha dado a su campaña con todo sus millones de pesos.

La idea de sumarse es porque ya analizaron los votos útiles, y estos servirían para amansar el triunfo de la derecha/centro contra la izquierda radical en la entidad.

Con ello engrandecen más la figura de Juan Carlos Loera de la Rosa por Morena, quien trae un mejor manejo de crisis y comunicación.

LA Fiscalía General del Estado (FGE) sabe quiénes han matado a sus elementos, y los tiene tan ubicados por la sencilla razón que han trabajado en sus filas.

Se trata de ex policías ministeriales que ahora están en la nómina de la Gente Nueva, perteneciente al Cártel de Sinaloa, y realizan una limpia en la zona donde sienten peligro oficial.

Lo más sorprendente es que hasta el tercer poder, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) está involucrado en la impunidad de estos criminales llamados “traidores” debido que  ex ministerios públicos fungen como defensores de los “mata policías” y retardan las acciones judiciales.

El fiscal general del estado César Augusto Peniche ha señalado “una serie de retrasos a causa de la estrategia de defensa, quienes a su vez fueron colaboradores de la Fiscalía General. Existe una colaboración entre grupos de ex ministeriales que se han convertido en abogados defensores del crimen organizado en el municipio de Parral, y han retardado las acciones judiciales y empoderado a los criminales”, apuntó el fiscal en un caso que se torna muy grave en el llamado estado de derecho, y narco instituciones.

A Peniche y al mismo JaCo se les han complicado las detenciones por qué por las resoluciones que se emiten en esa región, todo se da en el hilo de avisos, señales, amenazas que reciben las fuerzas policiacas en Parral y sus alrededores.

EL Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana ha sido señalado por estar manejado por personajes oscuros, corrutos y le peor, webones.

Es Víctor Flores al frente del STFRM el problema, donde los trabajadores ferrocarrileros piden su salida del organismo debido al daño que le ocasiona.

Por ello le tienen demandas laborales donde solicitan la nulidad de las elecciones. Así mismo exigen su salida por qué no ha dado atención sobre la permanente violación al convenio celebrado en 1997 entre el Sindicato Ferrocarrilero representado por Víctor Flores y TFM, (hoy Kansas City Southern de México), FNM y la SCT, en el cual las partes acordaron que el uso y disfrute de los Centros y Campos Deportivos sería para los trabajadores jubilados y sus familias, lo cual no ha ocurrido en los 25 años de gestión de Flores Morales, y cuya demanda debe ser presentada por la Secretaría de Comunicaciones.

Así mismo, solo está de adorno en la atención por parte del Infonavit cuando debería estar en la cárcel ya que quiso apoderarse de  un terreno al sindicato para la construcción de departamentos, entre otras animalias.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x