¿Hablas mal de las acciones del gobierno? Pues te quitaran la beca

México.- La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, la cual preside Ana Gabriela Guevara, dio a conocer a los atletas los nuevos lineamientos que tendrán que seguir para contar con una beca por parte del organismo, entre los que destaca el control de redes sociales que deberán tener los deportistas.

Con ello se advierte que quitará becas a deportistas que critiquen a las instituciones ya sea en declaraciones ante medios de comunicación, como en redes sociales.

Al dar a conocer los nuevos montos de las becas que se entregarán a los deportistas durante este 2022, la Conade estableció las condiciones para que los deportistas interesados reciban los apoyos económicos.

De acuerdo con lo indicado en el apartado de “Conducta” del nuevo reglamento de becas, los deportistas que aspiren a recibir los apoyos deberán abstenerse de realizar críticas contra la institución.

Según se indica en reportes periodísticos, deportistas de alto rendimiento han sido citados a las instalaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deportes (Conade) para firmar el documento.

Por lo anterior, se indica en las versiones, los deportistas han manifestado su preocupación, ya que consideraran que el apartado que condiciona la entrega de las becas, se trata de un acto que coarta su libertad de expresión.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
1 Comentarios
Más antigua
Más reciente La Mayoría De Los Votaron
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
trackback
3able-bodied
12 días hace

1ultimatum

1
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x