“Son las órdenes del jefe”, “ahí lo están checando”, eran las respuestas que recibía González junto con el también panista Luis Terrazas Fraga, recibían de los vigilantes del Congreso, que tampoco dejaban entrar a personas que no trajeran una identificación o un asunto urgente que atender adentro de la Torre Legislativa.

En entrevista, González dijo que era una pena que “los representantes del pueblo tengan que atrincherarse para que no pase el pueblo al que representan, eso es una incongruencia total”.

“Es totalmente fuera de lugar esto que se está haciendo, es una plaza pública, es un edificio público que se paga con dinero de todos los chihuahuenses, no es justo que se pongan estas vallas para no poder ingresar, qué mal que así se está despidiendo esta legislatura de mayoría priísta”, agregó.

Destacó que al menos los diputados panistas se opondrán a esta bursatilización y “nosotros venimos a acompañarlos, pero nosotros no hemos convocado a manifestación alguna, las que se hagan será responsabilidad de quien las realice”.

Tras una discusión tranquila con los guardias del Congreso, finalmente los panistas pudieron ingresar al edificio, no así quienes, incluso con cita programada para hoy, intentaban hacer lo mismo sin tener una afiliación política.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x