¿Incómodo? Emilio se tuvo que besar con la novia de su papá Juan Osorio

Juan Osorio, productor de Televisa, ha dado mucho de qué hablar recientemente, luego de que destapara su relación amorosa con una actriz -Eva Daniela- que es mucho más joven que él y que participa en la telenovela –que produce– “¿Qué le pasa a mi familia?”. Sin embargo, la controversia sobre su amorío se avivó aún más con una escena en la que su hijo Emilio Osorio también está involucrado. ¿Qué ocurrió? Resulta que en un momento de la historia Eva Daniela se besa con Emilio Osorio, algo que ha generado tema de conversación. ¿Qué hay de malo si sólo es actuación?

Como bien se sabe, en el mundo de la actuación siempre es imY es que en la recta final de la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”, Emilio Osorio en su personaje de “Lalo Rueda” se vio sorprendido por el personaje que hace Eva Daniela -Lorena Pineda- quien busca tener un amorío con él y que sin reparo se le abalanzó para darle un beso.

¿La novia de Juan Osorio besó a su hijo Emilio Osorio? Para los que saben sobre la relación del productor, el tema ha dado mucho de qué hablar. ¿Por qué no quitaron esa escena? Es la pregunta que surgió a raíz de la escena.portante el profesionalismo, por ello, sin importar que Eva Daniela sea novia de Juan Osorio, tuvo que realizar una escena de beso apasionado con el hijo de éste. Algo que para muchos fue algo no bien visto.

Sin embargo, lo que para muchos fue algo incorrecto, lo cierto es que Juan Osorio buscó ser profesional, al igual que los antes mencionados, pues se trata de actuación. Aunque por el momento ninguno de los involucrados se ha posicionado sobre el apasionado beso. ¿Fue algo incómodo?

Related Post

Leave a comment