Infidelidad virtual aumentó 160% durante la pandemia

Desde que comenzó la pandemia de Covid-19, los mexicanos han echado de menos a sus amantes, mucho más que a sus familiares o amigos, esto de acuerdo con un sondeo realizado entre los usuarios de la plataforma Gleeden, que además arrojó que durante este periodo nadie ha extrañado a sus compañeros de trabajo.

Gleeden es una plataforma de encuentros extraconyugales pensada por y para mujeres, creada en 2009 y con presencia en México desde 2019.

Silvia Rubies, vocera de Gleeden para Latinoamérica, define a la aplicación como “un lugar donde todas las personas que, por las razones que sean, tienen la necesidad de vivir una aventura y encontrar amantes, los pueden conseguir de manera segura, privada y discreta”.

Y aunque la idea fue pensada por y para mujeres, aclaran que en Gleeden todo el mundo es bienvenido. La razón por la que se enfocan en las mujeres es que desean acabar con el paradigma de que la infidelidad femenina está mal, mientras que la infidelidad masculina prácticamente es aplaudida.

“Queremos romper con esa estigmatización”, asegura Silvia Rubies: “¿Por qué todavía al día de hoy los hombres que tienen amantes son unos ‘campeones’ y las mujeres que los tienen son unas ‘cualquieras’?”.

“Todo en Gleeden está pensado para que las mujeres se sientan cómodas y seguras. En Gleeden las mujeres marcan las normas del juego”, agrega.

¿Por qué todavía los hombres que tienen amantes son unos ‘campeones’ y las mujeres que los tienen son unas ‘cualquieras’?

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x