INTENTARON EJECUTAR A ‘TONY TROCAS’

 

Chihuahua.- Hace cinco meses fue detenido y presentado como uno de los principales distribuidores de droga en esta capital, perteneciente al Cartel de Sinaloa, sin embargo ya está en las calles y hasta lo intentaron ejecutar.

Su nombre es Antonio Vázquez Mejía, pero es más conocido en el mundo del hampa como “Tony Trocas”, quien tiene un historial delictivo desde 1990.

Fue el pasado 14 de enero que la Fiscalía General presumió el arresto de Vázquez Mejía en posesión de 47 dosis de cocaína, dos de «cristal», un arma de fuego calibre 9×19 mm y 58 cartuchos útiles. Así mismos le aseguraron la camioneta que tripulaba, una Ford Titanium, modelo 2017.

Pese a lo anterior, un Juez, le otorgó la suspensión condicional del proceso, y el 20 de Junio quedó en libertad sin culpa alguna.

Tras salir de prisión, se fue habitar su vivienda en el fraccionamiento Quintas Montecarlo, cerca de la Deportiva Pistolas Meneses, donde hombres armados intentaron ejecutarlo a balazos cuando se encontraba al interior de una camioneta Ford Escape en compañía de su esposa.

Lo anterior ocurrió avenida Tecnológico y Revolución Cubana, siendo los responsables quienes viajaban en un vehículo Jetta. “Tony Trocas” fue socorrido de varias heridas de bala, mientras que su acompañante quedó ilesa.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x