Invitan a aprovechar últimos días de descuento en recargos del Predial

Noticias de Chihuahua.- Con el estimado de recaudar tan solo en enero 500 millones de pesos, mdp, por concepto del pago del Impuesto Predial, el titular de la Subdirección de Ingresos de la Tesorería Municipal José Luis de la Madrid, invitó hoy a quienes aún no hacen el pago a que se acerquen para aprovechar el 80 por ciento de descuento en los recargos, que estará disponible solo hasta el jueves 30 de diciembre.

Aseguró que este estimado de 500 mdp tan solo en enero corresponde a buena parte, casi el 75 por ciento dijo, de los 805 que se tiene recaudado este año solo hasta el 30 de noviembre.

“Nos ha ido muy bien en esta campaña del 80 por ciento de descuento, llevamos nada más en diciembre ya recaudados poco más de 24 millones de pesos de los 56 que se proyectaron, y como las dos últimas semanas del año son las más fuertes, vamos a llegar a esa meta que tenemos”, agregó.

Resaltó que lo más importante es que “se acerquen con nosotros, tener el 80% de descuento en recargos no es todo el año, fue únicamente noviembre y diciembre y el 31 de diciembre no se abren cajas porque tenemos que actualizar todas las bases de datos para a partir del 1 de enero ya estar con las nuevas tarifas y nuevas cifras”.

Recordó que el descuento que se tendrá en enero será del 12%, en febrero del 8% y en marzo del 4%, para lo que ya están listos los estados de cuenta de cada contribuyente que pueden pagar tanto en las cajas de la Tesorería Municipal como en distintos puntos de la ciudad.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
1 Comentarios
Más antigua
Más reciente La Mayoría De Los Votaron
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
trackback
1dogmatism
7 días hace

2cinnamon

1
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x