COMPRA AQUÍ TUS BOLETOS POR TICKERAMA


Por lo anterior, el romanticismo y el humor se vuelven a unir en Chihuahua el próximo jueves 21 de Julio en el Teatro de la Ciudad a las 7 de la tarde.

Los artistas locales ofrecieron una rueda de prensa para invitar a los Chihuahuenses a presenciar su encuentro, ya que desde hace más de 20 años no concuerdan sus agendas.

Miguel Aguirre indicó que una ocasión se topó con el trovador en un restaurante, donde la gente les pidió un”palomazo”, mismo que después trasmitieron en las redes sociales, y fue todo un éxito, “Conversamos la posibilidad de juntarnos, y después nos platicaron la situación de Mateo. No lo dudamos en apoyarlos, ya que siempre hemos sido artistas con un compromiso social”, indicó Aguirre.

“Buscamos llegar talento apoyando causas en Chihuahua, y después buscar otros escenarios”, menciono el reconocido comediante, locutor y presentador, ha participado en programas como Sabadazo y Parodiando destacando la energía y buen humor que lo caracteriza en el escenario.

Por su parte Félix García, quien se ha convertido en un referente en la trova en el estado, y con experiencia en el teatro musical y como intérprete, guitarrista y compositor, señaló que siempre ha estado en contra de los artistas de pose, esos que se olvidan de la gente.

Ante los medios de comunicación también estuvo presente Ricardo González, quien ha estado involucrado en el periodismo social, mismo que les planteo a ambos artistas el “extra” de apoyar causas sociales, entre ellos el caso de Mateo quien padece un tumor maligno en su riñón, y para combatirlo necesitan la quimioterapia traída desde El Paso, Texas.

Así mismo también estuvo presente Argelia Solís de la Asociación de Risoterapia de Chihuahua, quien platico a los medios la situación que vive Mateo, mismo que buscaba estar presente en la rueda de prensa, pero debido de complicación de su salud no pudo asistir, al igual que sus padres que estan contentos con toparse a personas de corazón.

Indico que parte del tratamiento es conseguir cinco ampolletas con un costo de 40 a 45 mil pesos cada una, es decir, el tratamiento completo tiene un valor de por lo menos 200 mil pesos.

Finalmente los presentadores señalaron que los boletos estan a la venta a través de Tickerama y cuatro días antes en las taquillas para el disfrute de la comunidad y para el beneficio de una buena causa.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x