Invitan al concierto de la Ofech con mariachi

Noticias de Chihuahua.- Como parte del tour por su 125 aniversario, el Mariachi Vargas de Tecalitlán se conjuntará con la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua, OFECH, para un magno concierto titulado «Vargas Sinfónica OFECH 2022”, que tendrá lugar el viernes 30 de septiembre en el Teatro de los Héroes.
Esta mañana en rueda de prensa se ofrecieron los detalles por parte del director musical de la Ofech Iván del Prado, quien detalló que un día antes se presentará también el concierto en el Teatro Víctor Hugo Rascón Banda de Ciudad Juárez, en ambos días a las 20:00 horas.
Además, se destacó que, organizado por la Asociación Filarmónica de Chihuahua, el concierto tiene otro propósito: el de recaudar fondos en pro de los integrantes de la orquesta, como lo dijo el director de la asociación Eduardo Barriot.
Aun cuando no está relacionado con el tema de cultura o de música, el diputado panista Luis Aguilar, presente también en el anuncio, se dijo entusiasmado porque «recurrimos a la música en momentos de tristeza y de felicidad, y el apoyar este evento es una parte muy importante para quienes estamos en gobierno».

Related Post

Leave a comment