Involucran al actor William Levy en la tragedia del Metro en CDMX

El columnista mexicano Francisco Rodríguez mencionó al actor cubano William Levy, como uno de los responsables de la tragedia en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, ocurrida la noche del lunes 3 de mayo de 2021, un lamentable suceso donde 26 personas no debieron morir.

En la columna que recientemente publicó Francisco Rodríguez en el portal Índice Político, manifestó que el actor de telenovelas William Levy hizo tratos con Marcelo Ebrard cuando era Jefe de Gobierno de la Ciudad de México; actualmente es el Secretario de Relaciones Exteriores de México.

El columnista señala que el 25 de marzo de 2014 contó en su columna que Marcelo Ebrard durante su gobierno en la Ciudad de México, adquirió los trenes que correrían por la Línea 12 del Metro «por recomendación de un personaje que, en ese entonces, estaba muy muy cercano a él».

¿Quién es ese personaje tan influyente? Es cubano y ahora vive en Miami, me dijo mi informante.

Al insistirle a su informante por el nombre de este actor que supuestamente hizo tratos con el entonces Jefe de Gobierno de la CDMX Marcelo Ebrard, quedó azorado cuando le reveló que se trataba del galán de telenovelas William Levy, quien también ha participado en algunas películas de Hollywood.

Supuestamente con lo que publicado en su columna, los altos directivos de Televisa fueron los que presentaron a William Levy con Marcelo Ebrard. «Vino luego la explicación ya con detalles, de cómo se había dado la cercanía del cubano con el ahora canciller».

Supuestamente los constructores españoles de los vagones, utilizaron a William Levy «para llegar hasta el mismísimo Ebrard quien, así, ‘jugó cubano’ a los contribuyentes al erario y, claro, al casi medio millón de usuarios de esa Línea 12 del Metro«.

Dinero tirado a la basura, sólo para quedar bien con el interprete de churros telenoveleros, para que éste, además, seguro ganara una comisión millonaria en dólares.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x