-ISSSTE, si da pena
-El reto de Mesta
-Paseos gubernamentales
-Deslinde del moreno

BIEN dijo el gober JaCo que le dio pena hacer un recorrido por el ISSSTE, ya que vio mucho reclamo por el pésimo servicio.

Ahora bien, a esta columnilla llega la denuncia de un familiar de una paciente, quién fue tratado peor que con los pies.

Señala que no hay con que lavar las batas de los pacientes, no tienen ni cloro por qué no les han comprado.

Los enfermeros contestan de mala gana a los familiares que piden lavar las batas, ya que están hechas un asco. Salen enfermos doblemente de la suciedad que impera en el nosocomio.

Otra queja que pusieron los derechohabientes con enfermos en el ISSSTE es que los guardias encargados del acceso al área de camas es que no dan oportunidad de explicar al familiar que llega a cuidar al enfermo, de la situación de éste, porque inmediatamente le están pidiendo que se salga “que solo puede estar una persona por paciente”, muchas veces aunque el pase sea para dos personas.

Los visitantes entienden que tienen que esperar a que un familiar salga del cuarto del enfermo para que el otro, pero ya que te estén corriendo sin que le den oportunidad al que llega de las necesidades del enfermo es otra cosa.

LUIS Fernando Mesta Soulé como encargado del Despacho de la Secretaría General de Gobierno tendrá su reto a ver que tanto las puede.

El tema de grilla local con el gremio del transporte tendrá que dominarlo, y sobre todo lograr acuerdos.

Aunque es el tema de todos los años, ahora los camioneros si van por el aumento de pasaje ya que se quejan mucho que nomás no la hacen.

Al interior del sector Camionero los concesionarios aseguran que la tarifa debe de ser mínimo de 11 pesos,  lo cual Gobierno del Estado no quiere permitir por obvias razones que son las elecciones en puerta del 2021, ya que eso mermara mucho y ayudara a los grupos antagónicos.

Por parte de  Juan Gómez, representante de la Central Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) es quién lleva la batuta y busca negociar con Fernando mesta.

QUIENES han levantado varios rumores son los ex coordinadores de Comunicación Social de gobierno del Estado Antonio Pinedo y María José pues se han dejado ver en los últimos días en varias ocasiones en palacio de gobierno.

En el caso de Pinedo no se sabe si es por cuestión de los contratos de su medio de comunicación o bien porque está buscando que lo reintegren alguna labor dentro de la estructura gubernamental, pero con María José no se sabe ya que salió por la puerta de atrás al no hacer nada en su área.

Ante ello, las grillas empezaron a correr entre los pasillos del inmueble de la Venustiano Carranza pues no saben cuál es el fin si es para realizar algún tipo de asesoría o para que los reintegren.

AYER tocamos en Sin Pelos en la Lengua que la coordinadora del PRI en el Congreso local, Rosa Isela Gaytán Díaz andaba en su actuar algo extraña.

Lo anterior al tener a uno de sus discípulos en el Congreso del Estado trabajando con el morenista, Cruz Pérez Cuellar.

Su nombre es Joaquín Herrera, pero según esto la diputada le dio “gas” el año pasado por ver que se inclinaba al moreno. Así que lo que haga, le viene valiendo.

Esta persona, nos señalan, ha estado trabajando tanto con Juan Carlos Loera, y ahora con Cruz, pero lo malo es que sigue charoleando con que está en el Congreso con mucha influencia con el PRI y Rosa Isela. En fin.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post