Según la web de espectaculos llamada ‘LMshow’ el experto en el fenómeno OVNI, Jaime Maussan, aclaró dudas: “Lo que me parece más interesante a mí es darnos cuenta ahora que este hombre tan famoso, tan querido en México estaba tan compenetrado con las posibilidades del cosmos”.

El perito en lo paranormal continuó detallando la conexión que El Divo de Juárez tenía con lo extraterrestre: “Uno de sus centros que [Juan Gabriel] tenía para ayudar a sus niños le puso ‘Semjase’, en alusión al personaje que dio a conocer en la década de los setenta Billy Meier, una supuesta cosmonauta que venía de las Pléyades”.

Eso sí, Maussan fue muy cuidadoso en dar una conclusión definitiva con la información que se le había presentado: “Nada me sorprende, cuando uno se pone a investigar las capacidades y las cualidades de esta presencia aparentemente extraterrestre [Juan Gabriel]. Sin embargo para hacer una afirmación ya de esa naturaleza sería necesario tener más pruebas; una canción no es suficiente para determinar que una persona es de origen no humano”.

No obstante, el también reportero de 63 años lamentó no poder haber abordado el tema con JuanGa directamente: “Si yo hubiese estado enterado en otro momento, yo hubiera luchado y seguramente hubiera conseguido la posiblidad de tener una larga conversación con él alrededor de este tema”

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x