“Me dice que él le platicó o lo hizo alguien allegado, que había sido Claudia, pero yo la veo muy distante a ese problema, porque llegué a trabajar con ella en algunas cosas, pero no puedo decir, voy a meter un dedo chiquito a la lumbre por ella”, explicó Salinas.

En una grabación que se dio a conocer esta semana se escucha al músico, que por 22 años fue pianista de Juan Gabriel, decir a la ahora diputada: “Fue Claudia Islas, él me platicaba todo, yo era para él un padre”.

La actriz también compartió otra de las revelaciones que su ex pareja le hizo, sobre algunas de las canciones de fallecido compositor. “Me platicó que algunas de las canciones que tenía las había compuesto su hermano Lupe, como ‘Te pareces tanto a mí’, ‘La diferencia’ y ‘No discutamos’”.

Pero no sólo eso, que además El Divo de Juárez sí se preocupó por el bienestar de su familia y puso en el banco 5 millones de pesos para cada hermano: “Pero no los podían sacar, porque las utilidades que dan al mes de ese dinero, les servían a ellos para sostenerse”. Actualmente, de los siete hermanos de Alberto Aguilera, sólo sobrevive Pablo.

Para Carmen las polémicas que se han levantado en torno a la herencia de Juan Gabriel no es extraño, sobre todo tratándose de una figura pública. De lo que no quiso hablar fue de la sexualidad del compositor, primero porque respeta la intimidad y segundo porque no quiere seguir dando material al conflictos que se han desatado entre la comunidad gay y los grupos pro-familia.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x