Julión habla de la mujer que le robó el «Corazón mágico»

El artista habló de su esposa, Nataly Fernández, a quien conoció en una fiesta en Guadalajara. Al no tener el lugar dónde sentarse, lo hizo en la misma mesa de la joven. Sus miradas se cruzaron ese día y el amor nació. Y ha perdurado por varios años.

El cantante indicó que luego de intercambiar números de teléfono, se contactaron para verse nuevamente. En ese entonces, el artista ya había logrado algunos éxitos como solista, entre ellos Corazón mágicoLa María.

«Nos hablamos a los días. Fui a tocar a un lugar, le dije aquí ando, concedimos, así fue», expresó al recordar la primera cita que tuvo con la mujer que le robó el corazón.

Respecto a si alguna de las canciones que interpreta le gustaron a ella, refirió: «Nunca hemos platicado si hubo una canción. Incluso, de lo reservado que he llevado la carrera de mi vida personal, también soy reservado en eso con ella. No digo mira esta canción, no puedo relacionar la música y la pareja».

Sigue enamorado

El artista tiene seis años casado con Nataly. Contrajeron nupcias el 16 de abril de 2011 en Guadalajara. Fue todo muy discreto. La familia más cercana acudió. No invitó a los medios de comunicación, pero eninternet se filtraron algunas imágenes de ese momento a la hora que salían de la iglesia.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x