-Justicia para ella
-Piden policías regresen sus beneficios
-Lilia Aguilar, muy desorientada

LA gobernadora Maru Campos comenzara a aplicar la “Justicia para ella”, pues ya integran las carpetas de investigación contra funcionarios de la administración de Javier Corral.

Será por el delito de tortura que caigan varios, por lo que ya están de “manos sudadas” y tomando vino con todos los que metió Javier Corral a la cárcel por “ratas”, y ahora serán los patos quienes les disparen a los cazadores.

Todos los “torturados” aseguran que les  hicieron “manita de puerco” en Casa de Gobierno en la ciudad de Chihuahua con el fin de obtener declaraciones forzadas  para afectar a la actual gobernadora. A pesar de ello el que se supone que es el pez más gordo, que al final seria “el conejo más gordo” es Alejandro Gutiérrez nunca declaró una sola palabra, ni en la audiencia preparatoria ni en la de vinculación a proceso, es decir, no hay declaración ministerial de él que pueda haber sido dado bajo alguna tortura, o hasta psicológica escuchando reggaetón.

¿Será a que al principal no lo torturaron o aguantó más los toques eléctricos en las nueces? En fin.

PUES resulta que apenas iniciada su administración y luego de haber prometido más y mejores incentivos para los antes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el alcalde Marco Bonilla no ha repuesto algunos beneficios que tenían los policías en administraciones pasadas, sobre todo las priistas, y que nada más llegar Maru Campos, que se sabe los policías no eran sus funcionarios favoritos, les quitó varios de ellos, como el bono de cena digna que les daban en Navidad, y que ahora tampoco se entregó, habrá que esperar a ver de cuáles incentivos hablaba ayer el alcalde.

QUIÉN sabe qué traería la diputada federal del Partido del Trabajo Lila Aguilar con su rueda de prensa, primero anunció este lunes que la conferencia se llevaría a cabo este jueves 20 de enero a las 10:00 AM en el restaurante Gallito Mañanero, ubicado en la avenida de la Cantera, al día siguiente dijo que mejor no, que tendría lugar más temprano y en otro lugar: a las 09:15 AM en el salón «Candilejas» del restaurante DEGA. Y ayer anunció otro cambio: a las 05:15 PM en el salón «Candilejas» del restaurante DEGA; aunque en el asunto del correo mantuvo la palabra “desayuno”, quizá la legisladora suele desayunar a esa hora. En esta reunión estarán presentes otros diputados federales de Morena algunos incluso que presiden comisiones importantes como la de Energía de la Cámara baja, y en compañía de personajes como la joven legisladora Andrea Chávez, el ex priista Daniel Murguía y el ex alcalde Armando Cabada, van a manifestar su postura sobre la reforma energética del presidente Andrés Manuel, y ya de paso hablar sobre su asamblea informativa, que también tendrá lugar hoy en el salón de un hotel, si es que no cambian de sede a última hora.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post