Kimberly Loaiza al estilo de Kylie Jenner en atuendo de modelo

México.- Kimberly Loaiza es actualmente una gran figura de las redes sociales, toda una inspiración para chicos y grandes, además de una motivación para muchas mujeres pero, ¿de quién ha sacado parte de esta inspiración? Al parecer de Kylie Jenner, cuando hablamos de estilo y moda.

Han sido varias las ocasiones en las que hemos visto que Kylie impone moda con ciertas prendas, estilos y looks, los cuales han sido tomados por la influencer para hacerlos a su modo y presumirlos a lo grande en Instagram u otras redes sociales y esta vez no ha sido la excepción.

En una de sus recientes publicaciones de Instagram la vemos luciendo espectacular con un atuendo de dos piezas en tela estilo gamuza en color café que hizo resaltar su figura, pero sobre todo su envidiable cintura, por si fuera poco, añadió unos lentes oscuros y botines altos en color negro para darle un toque diferente.

La publicación logró más de dos millones y medio de me gustas en poco tiempo. Se trata de una pequeña promoción de su línea de ropa en colaboración con Shein, la tienda china en línea que se ha convertido en una nueva alternativa de compra para mantenerse a la moda con las mejores prendas a bajo costo y de buena calidad.

Kimberly Loaiza al estilo de Kylie Jenner en atuendo de modelo
Kimberly Loaiza al estilo de Kylie Jenner en atuendo de modelo. Foto: Instagram

Esta, como en distintas ocasiones, ha sido la vez en que más han comparado a la influencer mexicana con la socialité estadounidense, ya que todos comenzaron a recordar que fue Kylie quien puso de moda estos atuendos y destacaron que ambas lucieron increíbles que ellos puestos.

Así como para muchas mujeres en el mundo, Kylie Jenner ha sido una gran inspiración para Kim Loaiza, ya que ha tomado algunas influencias sobre su estilo y las ha sabido adaptar a su propio estilo de la mejor manera, sin dejar de lado su gran esencia personal.

Kimberly Loaiza al estilo de Kylie Jenner en atuendo de modelo
Kylie Jenner es la inspiración de muchas mujeres en el mundo. Foto: Instagram

Recordemos que la empresaria mexicana ha lanzado su colaboración Shein titulada Kimberly Loaiza x Shein y ha causado gran emoción entre sus fanáticos, logrando vender en tiempo récord todas y cada una de sus prendas. Se trató de cien piezas de ropa en edición limitada por la que se mostró muy emocionada la joven.

Kim comentó que su colección está inspirada en cuatro estilos diferentes; deportivo, elegante, casual y de fiesta, todo con toques de glamour y su toque personal. Además, señaló que los estilos están pensados para todo tipo de cuerpos y estilos.

Kimberly Loaiza al estilo de Kylie Jenner en atuendo de modelo
Para Kimberly Loaiza es una evidente inspiración Kylie Jenner. Foto: Instagram

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x