-Cabada se hace famosos en redes/netflix
-Pedófilos inundan las redes
-Preguntas intimas para la guillotina

CON el boom del documental «Las tres muertes de Marisela Escobedo» quien se hizo famoso en las redes fue el alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada.

No era para menos, ya que la ex jueza que absolvió al asesino de Rubí Marisol Frayre Escobedo es la JEFE del Departamento Jurídico de la administración independiente de Armando Cabada. Aquí lo interesante es que dicha ex jueza se encarga de sancionar a los funcionarios corruptos.

Al saber esto Cabada, lo que hizo fue darle chanza a la “famosa” de no  presentarse a trabajar para evitar más escándalos, pues suficiente tiene que con los tranzas que le e están sacando en su administración.

Así mismo, otro de los jueces que exoneraron a Sergio Barraza, asesino confeso de Rubí Marisol Frayre Escobedo, hija de la también asesinada Marisela Escobedo, es también asesor de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Chihuahua.

Por lo pronto «Las tres muertes de Marisela Escobedo» está disponible en 190 países y en 30 idiomas! Qué todo el mundo sepa la corrupción, impunidad, favoritismos y el pobre sistema de justicia que se vive en México y específicamente en Chihuahua.

HABLANDO  de justicia y leyes,  la detención del tal “Hugo Martínez”, un alías que utilizaba Jaime Avelino “N” para captar y vender a menores de edad, no sirve de escarmiento para personas sin escrúpulos que siguen ofreciendo a menores como si se tratara de mercancía.

Sobre todo en la red social Twitter es muy común no solo ver anuncios de mujeres que ofrecen sus servicios con precios desde los 500 pesos, tanto de Chihuahua como mujeres que vienen de otros estados y colocan anuncios tipo “solo hoy dos horas en Chihuahua”, sino también de personas sin escrúpulos que ofrecen además videos y “packs” es decir, fotos intimas de adolescentes, obtenidas muchas veces por engaño o extorsión. Bien haría la Policía Cibernética en darse una vuelta por la red a ver qué ve.

”¿CON qué frecuencia se ha emborrachado?” es una de las más de 50 preguntas que les está haciendo el Gobierno del Estado a sus empleados porque estar “unidos con valor” es más bonito parece ser, y en un largo cuestionario se les pregunta cuánta sal consumen, qué beben, si hacen ejercicio y porqué, si comen sano o si acostumbran andar en estado feliz, además de cuánto pesan, miden y respiran casi casi, el problema quizá no sea si tienen las facultades como para hacer esas preguntas tan directas siendo temas tan íntimos de cada persona, sino lo que piensan hacer con las respuestas. Quién sabe si sea solo un motivo para ir adelgazando la nómina, pues la guillotina esta para que comience el próximo mes.

Será prácticamente en todas las oficinas del Gobierno del Estado donde existan los recortes, por lo que la Secretaria de Hacienda ya esta viendo los cálculos y las personas que estarán en la lista.

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x