Pero al ver las cientos de miles de críticas que la mujer -identificada como Premlata Shinde- recibió a través de las redes sociales, el activista hindú Kunda Srivastava salió en su defensa y publicó en su cuenta oficial de Facebook la explicación sobre la razón por la cual ella no puede ser más rápida.

Shinde es una sobreviviente de parálisis y dos ataques al corazón, según explica Srivastava: “(Ella) acababa de reanudar sus funciones después de una prolongada licencia para recibir tratamiento”, dijo a la vez que compartió el video de Premlata, que hizo público el usuario Baralaju Somisetty el pasado 24 de octubre.

En dicho video, Shinde aparece detrás de una ventanilla bancaria, realizando una transacción con excesiva paciencia, lo cual llamó la atención de otro cliente. Los hechos se registraron en el Banco de Maharashtra, en la sucursal de la ciudad de Pune.

Tras la publicación de Somisetty, la mujer se hizo famosa alrededor del mundo bajo el mote de la “cajera más lenta del mundo”.

Fue entonces que el activista hindú decidió aclarar la situación y exhortó a todos los seres humanos a que “por favor compartan este video para la victoria del bien sobre el mal”. Esto debido a que, debido al mal que padeció, Shinde podría vivir de una indemnización; ella decidió trabajar hasta febrero de 2017 para poder acceder a su jubilación. “Quiere terminar honorablemente su periodo de servicio”.

Cabe aclarar que, el video ya fue retirado de Facebook.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x