La forma ‘Shakira’ de llevar un jean a la cadera si tienes 40 años

Shakira cumplió 44 años hace un par de días, y dio una valiosa lección a todas las mujeres que han seguido su carrera desde el inicio: no importa la edad que tengas, siempre hay tiempo suficiente para experimentar y probar aquello que deseas y que llama tu atención.

Así como a los 44 años decidió teñir su melena de un tono extravagante, pues a la hora de vestir, también le gusta experimentar y no se limita por nada, mucho menos por la edad. y una de sus prendas de vestir favoritas son los pantalones de mezclilla a la cadera.

Estando en sus cuarentas, adquirió un nuevo pasatiempo que no es muy habitual en una clásica mamá de dos hijos: el surf. Cada vez que tiene tiempo libre, la cantante colombiana se lanza al mar para practicar surfing y mejorar cada vez más sus habilidades en esta disciplina.

También es fanática de andar en patineta, y no es raro verla en las calles de Barcelona, España, ensayando las piruetas que ha aprendido y practicando otras, siendo también un ejemplo para sus pequeños, enseñándoles a experimentar de todo en la vida.

Y tan arriesgada es Shakira en cada aspecto de su vida, que recientemente mostró su radical cambio de look: ahora luce una melena entre rojiza y fucsia, recordando su apariencia en los primeros años de su carrera en los que llevaba el cabello rojo intenso.

SÍ PUEDES LUCIR LOS PANTALONES A LA CADERA SEGÚN SHAKIRA

Las chamarras siempre son un complemento fundamental de los pantalones de mezclilla. En una pasada ocasión, la intérprete de Girl like me, llevó un pantalón de mezclilla roto a la cadera, estilo boyfriend jean, con una playera blanca básica sumando rebeldía con una chamarra de cuero negra y una bufanda fucsia de animal print.

Hace un par de años, en una gala de los premios Latin Grammy, expresó toda su rebeldía al lucir un jean a la cadera gastado y de bota ancha, con una camisa blanca y una bufanda rosa de piel de peluche, mostrando así un look ecléctico y único.

Y ahora, en su rol de mamá, privilegia la comodidad ante todo. Por lo que hace un par de años fue vista paseando junto a su pareja Gerard Piqué y su hijo Milan, mientras ella enamoraba con su sencillez en un jean a la cadera de estilo roto, con una playera gris básica, sombrero de gamuza y botines oscuros. Así que tienes varios estilos de Shakira para elegir.

Te recomendamos en video

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x