‘La Momia’ es la película que debes evitar

Después de milenios de estar bajo tierra llega la amenaza que casi nadie esperaba, la princesa egipcia ha revivido y con dos cosas en mente: encontrar a su amado y destruir el mundo.

El guión principalmente es el detalle explosivo. Escrito por un equipo de seis personas acreditadas y otras más en set, se siente de inmediato la poca claridad del proyecto y la falta de autoridad del realizador al intentar implementar su visión de la historia. Kurtzman simplemente deja la cámara rodar y a Cruise correr como loco en set. Hace un par de años esto era garantía de éxito, ahora el público está cansado de filmes a medio cocinar y promesas de futuras aventuras que nunca superan las expectativas.

La Momia es un tren sin control de casi 200 millones de dólares de presupuesto. Es increíble como una inversión de tal magnitud no esté protegida para algo tan esencial como un guión lógico o un director con experiencia. Evita regalar tu dinero a este tipo de proyectos sin alma y poco contenido, espera y en unos meses estará en todos los canales de paga básica de su proveedor de cable o stream favorito.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x