La tía les abrió la puerta, los entregó y podría cobrar la recompensa

México.- Una de las familiares de Mario “N” delató al sujeto y a Giovana “N”, quienes ayer fueron detenidos en el Estado de México por su presunta responsabilidad en el feminicidio de la niña Fátima.

En un video dado a conocer en televisión nacional, una mujer que se identificó como tía de Mario dijo que delató a la pareja porque le parecía “horrible” lo que había sucedido con la menor.

Por la información proporcionada a las autoridades, la mujer podría cobrar la recompensa que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) ofreció a quien proporcionara datos útiles para dar con los sospechosos.

El pasado 17 de febrero, Ulises Lara López, Vocero de la dependencia, informó que se ofrecería una recompensa de dos millones de pesos a aquella persona que proporcione información para localizar y detener a la mujer que se habría llevado a la niña al salir de la escuela.

Los dos sospechosos fueron detenidos en un poblado del Estado de México con el apoyo de la Guardia Nacional y la policía local, dijo Sheinbaum en su cuenta de Twitter.

 

Related Post