“La intención de La Rosa de Guadalupe es dar una lección de amor y fe en cada capítulo. En este caso queremos mostrar un caso de infidelidad pero desde otro punto de vista: el de las mujeres”, reza la nota en una cita falsa del productor de la serie, Miguel Ángel Herros.

Sin embargo, unos días después, la nota de broma llegó al creador mismo del programa, Carlos Mercado Orduña, quien “amenazó” con hacer realidad la noticia. “No me provoques Deforma, ¡no me provoques que ya me conoces!”, publicó Orduña en su cuenta de Facebook, donde compartió el link a la nota.

El propio Deforma publicó sobre este hecho, como suele hacer en algunos eventos agregando “increíble pero cierto”, a situaciones que son insólitas para ellos. “Creador de La Rosa de Guadalupe amenaza con filmar capítulo ¡inspirado en El Deforma!”, titularon al artículo.

La publicación Carlos Mercado Orduña recibió comentarios favorables de sus seguidores, a quienes les pareció una buena idea e incluso pidieron poder aparecer en el episodio.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x