Lanzan casting para elegir a quien interprete la infancia de ‘El Sol’

La bioserie autorizada sobre el cantante mexicano Luis Miguel cada vez toma más forma, pues ahora se ha dado a conocer que se llevará a cabo un casting para elegir al niño y al adolescente que darán vida a «El Sol», justamente en esa etapa de su vida.

Para encontrar a quienes encarnen al intérprete de «La incondicional», se hará prueba a niños de entre nueve y 15 años de edad, los próximos 1 y 2 de julio en el Hotel Sheraton María Isabel de la Ciudad de México, se informó a través del cartel en el que se estipulan las bases.

Los interesados deberán presentarse en un horario de las 9:00 a las 17:00 horas después de haber ensayado canciones que fueron éxito en la voz de Luis Miguel «1+1= 2 enamorados» y «Directo al corazón», consideradas las representativas del astro mexicano en su etapa infantil.

Otras canciones con las que los aspirantes deberán imitar a Luis Miguel y cantar a capela son «Decídete» y «No me puedes dejar así», que se convirtieron en éxito y llevaron a Luis Miguel a ocupar los primeros lugares de popularidad en México y otros países de Latinoamérica.

Se prevé que la serie en la que se narrará la vida de Luis Miguel se estrene en Estados Unidos a través de Telemundo y en Netflix en América Latina y España.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x