La intérprete de Te quise tanto se une a David Bisbal, Pepe Aguilar y el productor ejecutivo André Barrén, presentando La apuesta: creando una estrella, un reality musical, que al igual que muchas producciones de este tipo, busca encontrar a un talento que pueda generar euforia entre la audiencia.

De este modo, la cantante regresa a nuestro país con un reality show y también para atender diversos compromisos promocionales referentes a su reciente sencillo Mi nuevo vicio. Y además, la cantante comenzará el rodaje de su nuevo video, Me quemas.

“Venir a México y hacer un nuevo formato de este reality tan contado a nivel mundial es algo importante y lo es también volver a mi país, de manera profesional y de manera personal.

Además, esta es la cuarta vez que estoy en un reality, primero con La Voz, luego con La Voz Kids, luego en The X Factor y esta es mi apuesta más importante, porque me presento en un momento clave en mi vida personal”, dijo la actriz que se convirtió en madre en marzo pasado del pequeño Eros Bazúa Rubio, junto a su actual pareja Gerardo Bazúa.

En conferencia de prensa, la también llamada Chica Dorada señaló que busca compartir con sus nuevos pupilos lo que a lo largo de sus más de 30 años de trayectoria, ha aprendido, desde que se inició en Timbiriche en la década de los 80 y luego su transformación en solista.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x