Le dan dos años a conductor ebrio que mató bebé

Chihuahua. – Christian Román Figueroa Medina, fue sentenciado a dos años de prisión el pago de 332 mil 250 por el delito de homicidio imprudencial tras ocasionar un accidente automovilístico al conducir en estado de ebriedad

Fue el tres de marzo de 2015, en la intersección de las calles Avenida Tecnológico y Miguel de Cervantes, el ahora sentenciado conducía un camión de transporte de maquila cuando se impactó en la parte trasera de un vehículo Dodge, línea Stratus; causando además de cuantiosos daños materiales, el fallecimiento de un menor de edad.

Tras lo ocurrido la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida, realizó diversas indagatorias e incorporó los resultados de pruebas periciales que establecieron que Christian Román Figueroa Medina, conducía en estado de ebriedad, razón por la cual no se percató de la presencia del vehículo perjudicado.

Cabe hacer mención que Figueroa Medina incumplió con varios acuerdos reparatorios que había hecho con las víctimas del delito, razón por la cual fue detenido a través de una orden de aprensión e inició el proceso penal en su contra.

Related Post