-Le hizo daño a Maru el vino de don Eloy Vallina
– COBACh, Conalep y CECyTECH: Corrupción total
-Desbordes y arroyos

LA gobernadora María Eugenia Campos asistió este pasado fin de semana a un evento entre Merlot, Cabernet Sauvignon, Shiraz y Petit Verdot que disfrutó durante la comida de tres tiempos en la mesa de don Eloy Vallina.

La cita fue en  la Hacienda Encinillas, ubicada junto al tricentenario Camino Real en el Valle de Delicias, Chihuahua, muy cerca de Meoqui.

La gobernadora ya tenía la cita vip en su agenda desde la semana pasada, y no había nada que se interpusiera para ver el concurso de pisada de uvas así como recorrido por la zona de producción del vino del magnate chihuahuense.

A su grandioso equipo de trabajo, encargado de su imagen, se le vino la idea que “matara dos patos de un tiro”, y propusieron que se fuera al remojado Meoqui para darse unos baños de pueblo y de pies, así como el Jueves Santo en el Lavatorio de pies para que todos contemplaran su hermosa manifestación de la humillación para servir a los demás, una manifestación de amor y de servicio. Pues dicho y hecho, ante de tomar vino se fue a Meoqui para recorrer los estragos por las inundaciones que desató el desbordamiento del río San Pedro. Lo raro es que ahora no la acompañaba el vicegobernador, Luis Serrato Castell, secretario de la Coordinación del Gabinete Estatal, pues no era Washington D. C., Francia, Inglaterra, etc… era Meoqui enzoquetado.

En el lugar a alguien se le ocurrió la operación “Mateo 14:22-33”, y le propusieron caminar sobre el agua puerca, llena de popodrilos… solo para la fotografía, pues su imagen esta por los suelos.

Fue así como María Eugenia se propuso hacerlo y tras la fotografía se fue a tomar vino con don Eloy Vallina. ¿Qué sucedió mientras se aventaba el primero de Cabernet Sauvignon? Pues empezó a caerle mal el vino, ya que le enviaron información que era el hazmerreír de todo Chihuahua.

En la redes afirmaban que María Eugenia podrá sumergirse en las aguas del Río Conchos todo lo que quiera, pero ni aun así podrá detener su caída estrepitosa en la aceptación ciudadana.   La sociedad fácilmente distingue a un político oportunista que sólo finge hacer algo cuando en realidad no hace absolutamente nada.  El cargo de gobernadora le quedó sumamente grande a María Eugenia, y más con esos espectáculos de “humildad”. ¿Quién demonios le dijo a María Eugenia que metiéndose de forma ridícula al agua se «puede evitar el dolor evitable»?

Muchos le propusieron que si andaba en ese  modo “humilde” por qué no recorrió Ciudad  Juárez y sus calles llenas de río de sangre ese “jueves negro”, por qué fue hasta dos días después, pero sin bajarse de su camioneta blindada. Le llovió a Maru este fin de semana, y todos gracias a su equipo profesional que cuida siempre su IMAGEN.

LO QUE OPINAN LOS CIUDADANOS

LA corrupción que pretendían con los uniformes del Colegio de Bachilleres se quedan corto con lo que están haciendo con las concesiones de las cafeterías de los mismos COBACh, pero más grande, ya que se extienden hasta la totalidad de los Conalep y siete de los CECyTECH.

Javier González Mocken

Marco Licón Barraza fue corrido como director del Colegio de Bachilleres por pasarse de largo con el tema de los uniformes, pues afecto muchísimo la imagen de la gobernadora Maru, y necesitaban cortar una cabeza, pero dejó toda una red de complicidades donde no solo metió a su socio con la mayoría de las cafeterías, sino que además extendió sus intereses a otras escuelas.

Israel Beltrán es el socio que con diferentes nombres tiene en su haber seis cafeterías en bachilleres, la totalidad de los Conalep y siete de los CECyTECH. No conforme con el ingreso que los alumnos le dan, además cobraba un retorno por cada una de ellas. Estamos hablando de más de 140 mil pesos mensuales, donde hasta el sobrino del secretario de Educación y Deporte, Javier González Mocken, está agarrando “mochada”.

Mocken es astuto, ya que consigue un dinerito extra por medio de Dante Gonzales, su sobrino que tiene, al menos, tres de las cafeterías con mayor matrícula en el estado. ¿De esto tampoco sabrá la gobernadora?

EL  operativo policíaco se mantiene tras el desbordamiento de la Presa Chihuahua, pero aun así algunos ciudadanos andan cerca sin precauciones, sin mantenerse alerta.

Las autoridades han senado que la caída de agua solo generará que incrementen en los arroyos de la zona poniente al sur de la ciudad, y eso es un grave peligro.

Los daños considerables del desborde trae preocupados a las autoridades.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

 

Related Post