Le manda Maru indirecta a López Obrador para que deje de hacerse pendejo

Noticias de Chihuahua.- “Que la federación ponga atención al Estado de Chihuahua y que deje de ser omiso, si no es que decir pendejo, de lo que está sucediendo en el Estado de Chihuahua”, señaló la gobernadora María Eugenia Campos Galván.

Lo anterior al ser cuestionada sobre el secuestro de personas relacionadas con comunidad LeBarón en la zona conocida como El Largo Maderal, Chihuahua, y donde fueron interceptados por un grupo armado en medio de un paseo en motocicleta.

La mandatario estatal señaló de manera contundente a la Federación atienda la situación que enfrenta el país con la inseguridad y los delitos del fuero federal, y que el presidente de la república abra los ojos.

Para ello exigió al gobierno federal que ponga atención al Estado de Chihuahua a través de la Secretaría de Seguridad Pública Federal, “y que deje de ser omiso, si no es que decir pendejo, de lo que está sucediendo en el Estado de Chihuahua”, indicó.

A su resaltó que no es una situación del Estado de Chihuahua, son delitos del fuero federal y tiene ya que el Gobierno Federal y el presidente de la República abrir los ojos a lo que está pasando en el país.

Related Post